Tours y Excursiones

Tour: Lima - Cuzco - Machu Picchu

Programa 3 días / 2 noches (Cusco) - Del 5 al 7 de diciembre

Día 1: Lima - Cusco

Visitará la ciudad de Cusco de noche. El recorrido empezará en el Templo Koricancha, un antiguo palacio inca.  Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde apreciará la fachada de la Catedral. Continuará con una parada en el Mirador de San Cristóbal, desde donde tendrá una vista privilegiada de la ciudad. Luego, se dirigirá hacia un reconocido bar de la ciudad, donde recibirá lecciones de cómo preparar nuestro tradicional Pisco Sour.

Día 2: Cusco - Machu Picchu

Será trasladado desde el hotel hasta la estación de trenes de Ollantaytambo. Para abordar el tren hasta la ciudad de Aguas Calientes, una experiencia en la que verá el paisaje
sorprendente del Valle Sagrado de los Incas. Visitará uno de los centros energéticos más importantes del mundo: Machu Picchu. A su llegada, conocerá la zona arqueológica de
Machu Picchu y descubrirá esta nueva maravilla del patrimonio de la humanidad y la UNESCO: Una experiencia inolvidable.

Día 3: Cusco - Lima

Desayuno en el Hotel y traslado al aeropuerto de Cusco.

Si desea contratar este paquete o solicitar información adicional, por favor, póngase en contacto con la agencia por e-mail: 

dmc-peru@condortravel.com

Excursiones de un día en Lima

Lima Colonial y Contemporánea

Museo Larco Herrera

Complejo Arqueológico de Pachacamac

Circuito Mágico del agua

 

Si desea contratar alguna excursión o solicitar información adicional, por favor, póngase en contacto con la agencia por e-mail: 

dmc-peru@condortravel.com