PERÚ - Aventura, historia y hospitalidad

El Perú es la tierra de los antiguos Incas, una increíble civilización que supo dominar su agreste geografía y convivir en armonía con los ríos, el sol, la lluvia, el mar y la Amazonía, las montañas y el frío seco de los Andes, adecuándose a su entorno y sobreviviendo gracias a los beneficiosos frutos de la Pachamama. Parte de esa sociedad milenaria vive hoy en cada pueblo y se descubre en las costumbres de la gente. Llegar al Perú es viajar a través del tiempo y reencontrar la excitante vida de los Incas, los Chancas, los Chachapoyas, los Mochicas y los Wari, así como sus grandes obras arquitectónicas, su arte, sus fiestas. Vive el turismo en Perú y descubre una diversidad de mundos con paisajes, sonidos, colores y sabores propios; viaja a través del tiempo por civilizaciones milenarias y comparte con los peruanos su gran herencia cultural.

 

LIMA - Acogedora y llena de contrastes

 

Fortaleza del Real Felipe

La Fortaleza del Real Felipe, conocida también, en su conjunto, como Castillos del Callao, es una de las pocas obras de arquitectura militar y la más grande que construyeron los españoles en América. Su misión principal, fue la defensa del Callao de piratas y corsarios. Esta fortaleza se encuentra en el puerto del Callao, en el Perú.

 

 

Puente de los suspiros

El Puente de los suspiros es conocido en el mundo gracias a la compositora Chabuca Granda, este legendario puente de madera ha sido escenario para amores de todas las épocas.

 

Larcomar

Larcomar ofrece al turista la mejor alternativa de compras, cultura y entretenimiento con productos y servicios de calidad. Se encuentra ubicado en Miraflores y uenta con 12 salas de cine, un moderno teatro, restaurantes, cafés, bares, y discotecas, bowling y juegos electrónicos, además de más de 80 locales comerciales con prendas de Alpaca, llama; joyerías, outdoors, moda y artesanías.

 

Parque de la Reserva

Extraordinario conjunto urbanístico donde se conjuga la restauración de un Patrimonio Histórico Nacional con la instalación de uno de los principales atractivos turísticos, conocido como el Circuito Mágico del Agua. Inaugurado en 1929, fue bautizado con ese nombre en honor de los reservistas que durante la Guerra del Pacífico defendieron la ciudad de Lima.

Museo del Arte de Lima

El Palacio de la Exposición, edificio que alberga al Museo de Arte de Lima - MALI, es uno de los ejemplos más bellos de la arquitectura ecléctica limeña. Concebido y construido como sede de la primera gran exposición pública en nuestro país, la "Gran Muestra de Artes, Ciencias e Industrias", y llevada a cabo con motivo de los cincuenta años de independencia, se adecua fácilmente a las funciones del museo, ya que fue construido expresamente para fines expositivos.